fbpx

Fresadoras/Rotovator

FRESADORAS WINDLAND SERIE RL

Las fresadoras para tractor Windland serie RL resultan ligeras y adecuadas para trabajo en viñas, huertos, frutales o invernaderos. Aunque estas fresadoras para tractor sean de serie ligera, disponen de elevado nivel técnico, extraordinaria eficiencia de trabajo y robustez debido los materiales empleados en su construcción. El rotor inferior es clásico con 4 cuchillas por brida. El cardán con dispositivo de seguridad se incluye de serie.

FRESADORAS WINDLAND SERIE RLZ

Las fresadoras para tractor Windland serie RLZ tienen una estructura media adecuadas para una labranza de intensidad elevada, agricultores, jardineros, etc. Disponen de elevado nivel técnico, extraordinaria efi ciencia de trabajo y robustez debido los materiales empleados en su construcción. El rotor inferior es clásico con 6 cuchillas por brida y permite desmenuzar el terreno demanera extraordinariamente sutil. El cardán con dispositivo de seguridad se incluye de serie en todos los modelos.

fresadora windland rzl windland
fresadora windland rzl windland
fresadora windland rzl windland

Características Técnicas:

(RL Serie Ligera, RLZ Serie Media):

• Enganche a tres puntos • T.D.F. 540 r.p.m.

• Transmisión lateral por cadena

• Control de profundidad por patines

• Transmisión CARDÁN con fusible incluído

• Opción grupo giro inverso

• Doble trompeta (RLM)

Modelos RL Serie Ligera y RLZ Serie Media:

• Velocidad del rotor: 210 r.p.m.

Fresadora Rotovator Rl RLZ

Rotovator Windland Serie RLR

Fresadoras Reforzadas

Las fresadoras para tractor Windland serie RLR reforzadas, adecuadas para trabajo en viñas, huertos, frutales o invernaderos, son perfectas para pequeños tractores con potencias de 30 a 55 HP.

Las Fresadoras/Rotovatores RLR disponen de elevado nivel técnico, extraordinaria eficiencia de trabajo y robustez debido los materiales empleados en su construcción.

El cardán con dispositivo de seguridad se incluye de serie.

Fresadoras Serie RLR

Rotovator Windland Serie RMR

Fresadoras reforzadas

Los Rotovatores para tractor Windland serie RLR son la gama reforzada apta para tractores con potencias que oscilen entre los 50 y 100HP. La serie más robusta para los trabajos más exigentes.

Estas fresadoras reforzadas para tractor disponen de elevado nivel técnico, extraordinaria eficiencia de trabajo y robustez debido los materiales empleados en su construcción.

El cardán con dispositivo de seguridad se incluye de serie.

Rotovator Serie RMR